PreparaArte Fotografía

 

PreparaArte es un grupo dedicado a la formación del mundo de las artes escénicas, en este campo de la fotografía lo desarrolla Fernando Lanzas;

 

 

Fotógrafo Fernando Lanzas:

 

Con una trayectoria de más de 20 años, en el campo de Publicidad, retratos, moda y social, trabajó durante 2 años en Buenos Aires para firmas de moda y agencias de modelos.

Realizó Master de fotografía en EFTI con grandes profesionales del sector, actualmente enfocado en el mundo social, capturando momentos irrepetibles de bodas, comuniones y bautizos dando frescura y naturalidad a todos estos momentos.

Es fundamental tener buen feeling y hacer disfrutar del día tan importante que es para vosotros.

Fernando  crea buena atmósfera de confianza para relajar los nervios y así captar esos instantes llenos de emoción del día  especial que luego nos encanta ver con esa felicidad que caracteriza.

 

Yo, Fernando:  me encantaría poder contar tu historia de amor, reflejar tu alegría, mostrar ese brillo de ilusión en tus ojos, plasmarlo desde mi cámara para que este gran día que se ha preparado con tanto esmero que sé lo importante que es para vosotros quede inmortalizado con tan buen recuerdo por el paso del tiempo.

Quiero poder compartir y acompañaros desde el principio hasta el final, reírme y emocionarme con vosotros.

Nos vemos pronto

 

Póngase en contacto con nosotros 

 

Utiliza nuestro formulario de contacto para reservar una fecha, para poder ver material o cualquier otra consulta que quieras hacer sin compromiso.

Llámanos al teléfono +34 649949366 

Estaremos encantados de poder atenderte.

201

Contacto

Fernando Lanzas

Via Lactea 45
28023 Madrid

 

Teléfono: +34 649949366

Correo electrónico: ferlanzas@yahoo.es

Petición de fecha

Si quieres tener más información para organizar fechas llámanos o utiliza nuestro formulario de contacto sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Preparaarte fotografía